MEIBAT comemora 25 anos e faz da melhor maneira possível.

Parece que foi ontem quando, na cidade de Barcelona, se abría una pequeña tienda de servicio post-venta de baterías SAFT orientada tanto a profesionales como a no profesionales. Fue tan sólo 6 años después cuando el dueño del negocio decidió reorientar la empresa y dedicarse a la instalación y mantenimiento tanto de equipos como de baterías de Níquel Cadmio, convirtiéndonos así en la empresa líder en prestación de este tipo de servicios en Cataluña.

¡Nos habíamos hecho un pequeño hueco en el mercado!

6 años después y coincidiendo con el milenio, MEIBAT comienza un nuevo proyecto de la mano de un equipo renovado a todos los niveles ¡Comienza el equipo actual!

Tras varios años de esfuerzo y perseverancia por parte de todos los miembros de la compañía, conseguimos ser una de las empresas líderes en la distribución de las baterías industriales en España. Esto, junto con dos de los acuerdos más importantes logrados con dos fabricantes reconocidos por sus altos estándares de calidad a nivel mundial, MIDAC y VISION, marcaron un hito en los 15 años de la empresa.

¡Pero no podíamos quedarnos ahí! ¡Teníamos que progresar, que ir más allá! Como a muchas empresas la crisis económica que asoló las diferentes industrias a nivel mundial, nos hizo plantearnos el viajar más allá de nuestras fronteras.

Teníamos la necesidad, pero también las ganas de que se nos conociera más allá del mercado español. Esto hizo que en 2013 comenzásemos el proceso de internacionalización, proceso que requirió de mucho esfuerzo porque teníamos que continuar con nuestro core business en España, además de traspasar las fronteras y conseguir otros acuerdos de colaboración de distribución con fabricantes de baterías tan importantes como el americano NorthStar

El “ir más allá” costó y mucho, pero gracias a eso ahora no somos “MEIBAT distribuidor español de baterías”, si no que somos “MEIBAT DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL DE BATERÍAS”.

Echando la vista atrás, no podemos estar más que satisfechos con los resultados obtenidos.

Por ello, llegado nuestro 25 aniversário hemos querido celebrarlo con todos vosotros y haceros partícipes de este gran evento.

Hemos decidido hacer un cambio, pero no un cambio pequeño, sino un GRAN CAMBIO, que va a hacer que MEIBAT se vea una empresa renovada, una empresa actualizada, una empresa que rompe totalmente con los esquemas tradicionales del B2B del sector y por ello os queremos presentar nuestra nueva web (www.meibat.com), totalmente renovada, mucho más visual y con todo el contenido que necesitéis al alcance de vuestra mano.

Y como los 25 años de una empresa no se cumplen todos los días, os queremos comunicar que este año estaremos por primera vez en nuestra historia y para celebrar el tan ansiado aniversario, en una de las ferias de la industria con gran renombre tanto en España, como a nivel mundial: Indústria MATELEC.

Queremos invitaros a que nos visitéis en nuestro stand, el Stand 3 A 14, y que no perdáis la oportunidad de charlar un rato con nosotros. ¡Os esperamos!

Por último, dar las gracias al equipo que forma y ha formado parte de este pequeño-gran proyecto y a todos los que habéis confiado y habéis decidido apostar por nosotros, porque sin vosotros MEIBAT no habría sido posible.

Gracias y por otros 25 años más!

Compartilhe este Post: