Azul

En muchas regiones del mundo la fuente de alimentación de la red no es fiable. Esto provoca cortes de energía diariamente, lo que se traduce en una recarga más frecuente de las baterías y un acortamiento del ciclo de vida de las misma.

Para minimizar el impacto de las interrupciones energéticas o el uso de generadores diésel es crucial recargar las baterías tan pronto como sea posiblenunca se sabe cuándo será el próximo corte de electricidad. Al mismo tiempo la ciclabilidad de la batería tiene que ser excepcional, ya que se incrementará considerablemente el número de ciclos de carga con la caída de la red.

La NSB Blue Star Technology ® se recarga cinco veces más rápido, y proporciona al cliente el triple de ciclos que cualquier batería estándar de AGM, gracias a su compatibilidad PSOC. Esto no sólo asegura una fuente de alimentación más fiable, sino que también reduce los costes operativos.

NorthStar ha llevado a los límites el diseño de baterías con la producción de la innovadora NSB 210FT Blue+, que distribuye un 10% más de energía de reserva en el mismo espacio que el modelo NSB 190FT.

El modelo NSB 210FT Blue+ utiliza una única carcasa de 23” y unas asas incorporadas que liberan espacio para que la batería contenga más placas finas de tecnología AGM de NorthStar, estableciéndose así un nuevo estándar para baterías de 12V para telecomunicaciones de alta densidad energética.

Características gerais

  • Funciona incluso a temperaturas extremas de -40ºC a + 65ºC
  • El diseño avanzado de terminales de 3 etapas para garantizar un funcionamiento libre de fugas
  • Los terminales hembra M8 de latón, proporcionan el máximo rendimiento
  • Libres de halógenos, carcasa y cubierta de plástico térmicamente selladas con polipropileno
  • Retardante de llama (UL 94 VO) y pérdida por combustión de al menos el 28%
  • Asas integradas y acceso frontal a terminales, lo que permite una fácil instalación y mantenimiento.
  • Aprobado como carga no peligrosa para transporte terrestre, marítimo y aéreo.
especificações gerais
GamaCatálogo
BLUE catálogo de download Descargar catálogo