MEIBAT y sus 3 fabricantes estrella.

Aprovechando la inauguración de nuestra nueva web y nuestro papel como expositores en MATELEC Industry, desde MEIBAT, os queremos introducir brevemente a 3 de nuestros fabricantes estrella.

Para los que estáis metidos de lleno en el sector de las baterías industriales, estos tres nombres os sonarán: MIDAC, NorthStar y VISION.

¿Y quién es quién?

  • MIDAC es un fabricante de baterías europeo que, en menos de 25 años ha conseguido convertirse en un referente en el mercado y expandirse a nivel mundial. Además, es la única compañía que produce en la misma planta las baterías de tracción y las estacionarias. En definitiva, MIDAC ofrece un producto de calidad y una innovación constante en sus baterías, realizando pruebas tanto con materias primas como con los productos terminados para, de esta manera, poder garantizar una fiabilidad máxima a sus clientes.

En MEIBAT, estamos especializados en las gamas estacionaria, tracción y tracción ligera de MIDAC prestando a nuestros clientes desde un servicio de consultoría para ver qué modelo se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes hasta un servicio de diseño suministro y montaje de equipos de baterías de este tipo.

 

  • NorthStar es una compañía norteamericana líder a nivel mundial en fabricación de baterías de plomo puro de alto rendimiento. Los productos NorthStar garantizan a sus clientes una alta fiabilidad, ya que es el fabricante líder en el mercado por su innovación y la diferenciación de sus baterías y “cabinets” ya que su producción se realiza en una de las fábricas más modernas y automatizadas del mundo.

Desde MEIBAT distribuimos las gamas Premium de NorthStar: Red, Blue, UPS y Marine, las baterías recomendadas para las aplicaciones más exigentes.

Con una de las plantas de producción más modernas del sector, NorthStar se ha convertido en la mejor opción para aquellos que necesitan baterías para aplicaciones muy exigentes.

 

  • VISION además de ser uno de los mayores fabricantes de AGM reconocido a nivel mundial por sus altísimos estándares de calidad, es una de las compañías con mayor portfolio de productos de la industria. Nacida en el conteniente asiático y cotizando en bolsa desde 2014, VISION ha conseguido demostrar gracias a su equipo de I+ D (uno de los más cualificados del sector) y a su amplia trayectoria que los productos asiáticos pueden ser de calidad.

En MEIBAT llevamos desde 2007 trabajando codo con codo con VISION, habiéndonos convertido en “partners” exclusivos de la marca para España y Portugal. Además, contamos con los mejores especialistas para VISION en el sector.  

 

Si necesitaís más información sobre estos, o sobre otros partners ¡contactadnos en comercial@meibat.com

 

Share This Post: