Ups

NorthStar se enorgullece de presentar una línea completamente rediseñada de baterías de alimentación ininterrumpida, complementado por una amplia garantía de hasta 5 años.

NorthStar ha mejorado sus baterías UPS electroquímicamente, proporcionando una mayor vida útil y un rendimiento excepcional a altas intensidades de descarga, con tiempos de recarga rápida. Esta actualización también ha permitido a NorthStar extender una garantía completa para las baterías que operan en ambientes de hasta 95 ° F.

“Las baterías Premium de NorthStar han sido diseñados para tener un rendimiento ultra-alto, lo que hace que estas baterías tengan una vida útil mucho más larga que las de la competencia”, dice David LeClaire, vicepresidente de la división americana de UPS. “Estas baterías rediseñadas superan la nueva demanda de la industria para tiempos de respaldo de dos a cinco minutos, son un complemento ideal para centros de proceso de datos y otras aplicaciones críticas en las que no puede haber cortes de corriente.”
De hecho, seis de los diez mejores proveedores de alojamiento de centros de proceso de datos de EEUU dependen de baterías NorthStar para proteger sus instalaciones.

Junto con la actualización interna, las baterías UPS de NorthStar han sido objeto de un cambio de imagen externa, luciendo una nueva etiqueta y una carcasa de color y fabricada en PPO, que soporta una temperatura de funcionamiento de -40 ° F a 150 ° F. Las baterías UPS de NorthStar ofrecen la posibilidad de alamacenamiento hasta 24 meses sin una carga adicional.

GamaCatálogo
UPS Descarga catálogo Descargar catálogo