Red

Las baterías NSB Red ofrecen un rendimiento excepcional y una larga vida en flotación, incluso a temperaturas elevadas. Esto hace que tanto el reemplazo como el mantenimiento de la batería desaparezca, lo que se traduce en un gran ahorro de costes.

NorthStar ha llevado a los límites el diseño de baterías con la producción de la innovadora NSB 210FT Red, que distribuye un 10% más de reserva de energía en el mismo espacio que el modelo NSB 190FT.

El modelo NSB 210FT Red utiliza una única carcasa de 23” y unas asas integradas que liberan espacio para que la batería contenga más placas finas de tecnología AGM de NorthStar, estableciéndose así un nuevo estándar para baterías de 12V para telecomunicaciones de alta densidad energética.

“Nuestro objetivo ha sido desde siempre desarrollar el mejor producto a medida para cada necesidad”, dice Jerry Hoffman, Presidente de baterías NorthStar. “Con este nuevo diseño de plomo puro, esperamos que la batería Red, sea el producto de mayor rendimiento para todas las regiones que tengan una red eléctrica estable o semi-estable. Es el complemento perfecto para nuestra línea de productos, porque hace que ahora ya no importe si el equipo de telecomunicaciones de nuestro cliente va a montarse en el centro de Nueva York o en el medio del desierto de Kalahari; tendrá una batería de NorthStar para satisfacer sus necesidades “.

Características generales

  • Funciona incluso a temperaturas extremas de -40ºC a + 65ºC
  • El diseño avanzado de terminales de 3 etapas para garantizar un funcionamiento libre de fugas
  • Los terminales hembra M8 de latón, proporcionan el máximo rendimiento
  • Libres de halógenos, carcasa y cubierta de plástico térmicamente selladas con polipropileno
  • Retardante de llama (UL 94 VO) y pérdida por combustión de al menos el 28%
  • Asas integradas y acceso frontal a terminales, lo que permite una fácil instalación y mantenimiento.
  • Aprobado como carga no peligrosa para transporte terrestre, marítimo y aéreo.
Especificaciones Generales
GamaCatálogo
RED Descarga catálogo Descargar catálogo