¡Éxito de MEIBAT en MATELEC Industry 2016!

MATELEC Industry 2016 ha sido el escenario idóneo para estrenar la nueva imagen de MEIBAT, a la par que celebrar sus 25 años.

Por primera vez en su historia, la compañía ha sido partícipe de una de las Ferias Europeas más importantes del sector donde, a lo largo de cuatro días, ha compartido con todos los asistentes su conocimiento y experiencia en baterías industriales.

En el stand, los asistentes a MATELEC Industry han podido conocer de la mano de nuestro equipo de expertos las diferentes marcas que distribuimos en exclusiva para España y Portugal: MIDAC, alta calidad europea para todo tipo de aplicaciones, NorthStar, máxima calidad americana para las aplicaciones más exigentes, VISION, fabricante líder en baterías AGM con los más altos estándares de calidad y GolfBat, las baterías de ciclo profundo ideales para cualquier carro de golf.

Además de presentar sus diferentes marcas, MEIBAT ha aprovechado el evento para estrenar su nueva imagen corporativa, la cual se ha integrado por completo en nuestro Stand, pasando a ser uno de sus pilares fundamentales y dejando entrever a todo el que nos visitaba, lo que estaba por venir. 

Esta nueva imagen, va a ser la encargada de seguir representando a la perfección el espíritu de MEIBAT y los valores que tantos años llevamos defendiendo desde el corazón de la marca. 

Tanto la nueva imagen, como el diseño del stand, como los productos presentados a lo largo de la Feria, han sorprendido y han tenido una gran acogida entre todos los visitantes a la misma. 

Cerramos esta edición de MATELEC Industry con un “buen sabor de boca”, el cual no habría sido posible sin el equipo de grandes profesionales que conforman MEIBAT.

Sólo queda agradecer a todos los que sacasteis un hueco para pasaros por nuestro Stand, el tiempo dedicado y deciros que ha sido un placer poder compartirlo con vosotros.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-28-00  captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-12-48-52

                               matelec-2016-26-10-076   img_4960 

Share This Post: