En MEIBAT renovamos nuestra imagen corporativa.

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “renovarse o morir”?

Desde MEIBAT hemos decidido que, con nuestro 25 cumpleaños, ha llegado el momento de cambiar, de mejorar y de renovar nuestra imagen, manteniendo los valores que hasta ahora veníamos representando, pero adaptándonos a los nuevos tiempos que corren.

El mundo 3.0 gobierna la sociedad actual, se puede decir que “si no estás en internet no existes”. Esto pasa sobre todo en el mundo del comercio B2B de productos industriales donde internet adopta el papel de escaparate en el que estos distribuidores pueden mostrarse al mundo: Internet se convierte en una carta de presentación.

¿Y qué mejor manera para tener un buen escaparate que modernizarse y adaptarse a las tendencias actuales? Pues esto es lo que llevamos haciendo en MEIBAT desde el mes de Julio – “Queremos mostrar al mundo qué un sector, como es el de las baterías industriales, al cual pertenecemos y en el que la mayoría de las empresas mantienen una imagen bastante sobria y seria, también puede modernizarse.”

¿Cómo nos hemos modernizado? Por un lado, hemos actualizado nuestro logo, adaptándolo a las tendencias actuales del “branding” tanto en forma como en colores. Por otro, podemos decir que hemos “creado desde cero” nuestra web www.meibat.com .

Ahora la web de MEIBAT cuenta con nuevas secciones, como las de fabricantes y noticias. Además, contiene más información acerca de los productos de nuestros partners con los catálogos y fichas técnicas de sus productos. Pero, sobre todo se trata de una web con un mejor diseño y una mayor usabilidad.

Aprovechando nuestra participación en MATELEC Industry como expositor, desde MEIBAT presentaremos, a lo largo de los 4 días que dura la Feria, nuestra nueva imagen.

Esta nueva imagen que, como hemos dicho, representa un cambio total, que rompe con los esquemas tradicionales del sector y que moderniza a la empresa de cara al exterior, va a seguir defendiendo y apoyando los valores de honestidad, confianza y esfuerzo de la compañía, gracias a los cuales MEIBAT ha conseguido ser reconocida entre sus clientes como un proveedor capaz de aportar soluciones día a día, en definitiva, un proveedor de confianza.  

¿Queréis saber más acerca de nuestra nueva imagen? Visitadnos en el Stand 3A14 de MATELEC Industry (Del 25 al 28 de octubre)

 

 

Share This Post: